Videos de Ceremonias/Experiencias


ACERCA DE NUESTRAS CEREMONIAS. Silo 1977. Bombay-India.
Nosotros realizamos ciertas operaciones conjuntas a las que llamamos ceremonias. Esas ceremonias unen emotivamente. Permiten que las emociones se expresen. Permiten que las personas se liguen. Permiten que el tono general de las personas suba. Permiten tender puentes entre las personas. De manera que todo sentimiento como fuerza para nosotros es de importancia. Y es el sentimiento del amor, y el sentimiento religioso (de unión entre las personas), y toda esa fuerte energía que hay en el interior del corazón del hombre. Esa es la que necesitamos para construir puentes de comunicación. Por eso trabajamos con ceremonias, que movilizan una fuerza y que unifican a los seres humanos. Quien crea en la divinidad, que lo exprese. Quien no crea en la divinidad, que lo exprese. Y esta cosa insólita que es la aparente diferencia entre los seres humanos, puede resolverse con mayor facilidad de lo que se cree. Se trata de lograr buenos tonos internos. Toda una correntada emotiva de unidad. Un buen estado interno.


Ceremonia de Oficio

Oficio-Ceremonia de el Mensaje de Silo.  José Mª nos explica cómo realizar esta experiencia.


Realización conjunta en parque La Reja


Ceremonia de Oficio que se hizo en la inauguración del parque regional La Reja del Mensaje de Silo.

Otro guiado...

Algo suave y fuerte está naciendo en lo profundo del corazon humano.
Una nueva espiritualidad está naciendo...


Ceremonia de Bienestar


Ceremonia de Bienestar oficiada por Silo en Toledo, España; el 11 de septiembre de 2005 cuando aún no se habían comenzado las obras de construcción de la Sala Toledo y otras instalaciones del parque ; en este momento contábamos solamente con el monolito inaugurado en mayo de ese mismo año.






Ceremonia de Bienestar realizada en la Sala de parque La Reja, en junio de 2007. Se observa también el recipiente con el que se realizan las ceremonias de quema de pedidos.





Ceremonia de Bienestar que se realiza en las Comunidades de El Mensaje de Silo a pedido de los asistentes, aquí José María C. de "El Mensaje TV" nos la lee y explica.






Pedido por un Cambio Profundo y Evolutivo

 Realizado po la comunidad de la diversidad de Alcalá de Henares de Madrid.
en el ser humano

que nos lleve a dar respuestas no-violentas en el mundo...


¿Y a quién pedimos?

A quién creamos que nos va a ayudar!!!


(breve explicación de cómo hacer el pedido)




...hoy pido por ti y por mi

por ti y por ella

por el mundo

con las manos en el agua

en la tierra

con los pies plantados en ella....

Pedido en el parque

La comunidad de la diversidad de Alcalá de Henares de Madrid.




Ceremonia de Reconocimiento


Ceremonia de Reconocimiento que se hizo en la inauguración del Parque Regional La Reja, en Buenos Aires, Argentina el 7 de mayo de 2005. Esta ceremonia fue realizada oficiada por Silo y auxiliada por Rosario A.




Inauguracion P.Toledo


Ceremonia de Reconocimiento realizada por Silo y Claudie en la inauguración del Parque de Toledo el 20 de junio de 2009.





Con Karen en Parque Toledo


En noviembre de 2010 en la Sala Toledo, en el Parque de Estudio y Reflexión en Ocaña, a raíz de la visita que Karen realizó por las diferentes comunidades en Europa. En esta oportunidad nos encontramos mensajeros de varias ciudades de España y del sur de Francia.







Ceremonia de Bienestar por Silo

Ceremonia de Bienestar por Silo. Parque de Toledo. 4 de septiembre de 2010. Pocos días antes de su partida.


Pedido de bienestar por el maestro y amigo SILO

Sábado 4 de septiembre 2010, Huentitan el bajo, Guadalajara Jalisco.