Testimonios

NUESTRAS SEÑALES SON IMPORTANTES PARA OTRAS PERSONAS
Era domingo y había ido a comprar unas florcitas a un vivero. Volviendo me paré a ver vidrieras en Av. Scalabrini Ortiz y Córdoba.
Llevaba colgado de la correa de mi cartera un pin con la imagen de SILO. Una señora que estaba esperando el colectivo se me acercó y me preguntó por Silo, le comenté que estoy en el Mensaje y quien es Silo, para mi un guía espiritual...etc.
Muy brevemente y a las apuradas me comenta que su hijo había dejado sus estudios de ingenieria y había perdido su trabajo; que durante la semana él le contó que había salido decidido a suicidarse...al llegar a las vías del tren en Chacarita a punto de arrojarse y matarse!  ve escrito en un paredón una frase sobre "la vida y la muerte" que era de Silo. Eso lo frenó totalmente. Me dio un teléfono y yo los míos en una tarjetita del pedido. Me comprometí con llamar al hijo.
Dos semanas después por una causa u otra no pude conectar con su hijo. Los llamados por distintas razones fueron infructuosos.
Me decidí hacer una llamada más y tampoco lo encontré. Ese mismo día él me llamo y me relato los hechos. Efectivamente estaba muy deprimido, sintiendo que no tenía nada que ver con este mundo y se iba a suicidar en las vías del ferrocarril de Chacarita. Cuando leyó la siguiente frase escrita en un paredón: "Quien muere antes de morir no morirá jamas"... que lo hizo reflexionar y desistir de su propósito de acabar con su vida. No sabía en ese momento de quien era la frase y la buscó en internet y ahí supo que era de Silo.
Lo invité a un seminario en nuestra salita y a que participara de nuestras reuniones semanales.  DIANA